El antiguo Vallehermoso ha quedado en la retina de los aficionados como un lugar en el que ir a disfrutar del mejor atletismo nacional e internacional… pero también como un recinto en el que todo practicante podía dar lo mejor de sí sobre la pista. En este caso el flamante nuevo Estadio subirá el telón y lo hará de una forma especial. El domingo 25 de agosto tendrá lugar el Meeting Madrid 2019 con las estrellas escribiendo una historia nueva esta vez sobre un sintético verde lima, pero los primeros en pisar ese tartán podríais ser cualquiera de vosotros. La organización ha reservado la tarde-noche del sábado 24 para que todo aquel que lo desee pueda sentirse orgulloso de poder formar parte de la primera jornada de atletismo que se vivirá en el nuevo Estadio Vallehermoso.

 

La competición dará comienzo a las 20h con un 1.000ml masculino y contará con pruebas reservadas para atletas federados y atletas sin licencia federativa. En las dos horas y media de competición están programadas pruebas de mil, 100ml, 800ml, 100mv, 400ml, lanzamiento de peso, salto de longitud, y la jornada se cerrará a las 22.30h con el pistoletazo de salida de un 1.500ml federado femenino que pondrá el broche a una tarde para el recuerdo.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 18 de agosto a las 23.59 se pueden realizar en el siguiente enlace: http://www.rfea.es/MeetingMadridPruebasExtra

 

 

Nuevo portal web para el Meeting Madrid 2019

 

En el día de hoy además se abre un nuevo portal web específico dedicado a esta edición del Meeting de Madrid. En www.madridathletics.es se puede encontrar toda la información relacionada con este evento. Datos de interés como son el horario de las pruebas -tanto las del sábado como las del domingo-, el histórico de mítines y récords, un recorrido fotográfico por el nuevo Estadio Vallehermoso, las noticias relacionadas con esta competición o los enlaces a la venta de entradas on-line. Los medios de comunicación también encontrarán en esta web tanto la localización de la instalación como el formulario para solicitar su acreditación y poder cubrir así un Meeting que se prevé apasionante y que seguro dará muchos titulares e historias que contar.